jueves, 31 de julio de 2008

Por actualizar con algo...

Conversación nuestra de hace unos meses...

- Entonces, ¿no voy haciendo el
ridículo?

- No. Vas muy mona con tu vestido de Lolita, tu
bolso de Monokuro y tus botas de botones.

- Jo, van a pensar que soy muy
rara...

- ... y yo un pederasta!


Vale, ya sé que no es precisamente de los mejores diálogos que hayáis visto nunca. Yo misma he dudado si colgarlo o no, pero todo sea por mantener la vida de este, nuestro blog. Que el verano es muy dañino para la inspiración y todo lo que sea ponerse a escribir. Y si encima vives en Mallorca y has invitado a todo Dios a venir a verte... pues eso, que es verano, y las visitas a la isla nunca van a faltar...

Aprovechen, señores, que nuestro tiempo por aquí ya se acaba... (menos mal!) :)

martes, 8 de julio de 2008

Dex, o el perro hijoputilla

Pues si señores nuestros desvaríos se ven afectados por la hiperactividad (tanto física como de esfínteres) de nuestro nuevo cachorro. Y digo nuevo porque el primero duró 5 días (Requiem in pace, Walter), pero eso es un capítulo que queremos olvidar....

Empezó con mal pie ya que nada más llegar a casa empezó a convulsionar y echar espuma por la boca pero luego se recuperó hasta ser (en tres semanas que lleva con nosotros) el clásico perro hijoputilla.

Ya saben, se come los muebles, se sube a la mesita del salón, deja sus restos fisiológicos en cualquier lado de la casa, muerde los pantalones, mi mano, vuelve a dejar sus cosas dentro de casa, no se deja bañar... el típico cachorro, vamos.

Lo más chungo es que sabe que lo hace mal porque en cuanto nos ve la cara de "a ver como te lo hago saber para que lo entiendas" después de hacer el mal, sale corriendo escopetado para que no logres alcanzarle.

Lo dicho, una ricura.