jueves, 6 de marzo de 2008

Rectificar es de sabios.

Pinta mal la cosa desde el principio.
La segunda entrada y es un "fe de erratas" de la primera.
Por cortesia de Fendecestas:

"Buti.....farra?" si es una respuesta, pero no del Show de Benny Hill, si no de un capítulo de Cosas de casa (serie del Urkel) en el que Eddie Wislow se clona con Urkel en la máquina que inventó este último para ir a un concurso de la tele sobre preguntas y poder llevarse un coche. Los concursantes eran el propio Eddie, Urkel (que participa para que Eddie no se salga con la suya) y un tercero que es el que dice la citada respuesta. Como anécdota y para dar más veracidad al asunto, el tercer personaje se lleva el coche con 10 puntos (puntuacion de salida) al ser el unico que se sabe la ultima respuesta, el nombre de una modelo que salia en una revista. Eddie y Urkel se juegan todos sus puntos y al no saber la respuesta se quedan a cero, mientras que el otro se juega cero puntos y gana con la puntuación mínima, diez puntos.


Pues eso.
Muchas gracias, H-E-R-M-A-N-I-T-O.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, así que blog, eh.
Un interesante experimento sociológico. Experiencias de dos frikis viviendo juntos.
Estaré atento

MalenaRoBe dijo...

Hola chiquillos!! de verdad,que proliferos que sois, internauticamente hablando. Mario, a ver si nos conocemos de una vez, que me siento discriminadaaaaaaaa

Besys Jelen

Berny dijo...

Bueno, bueno...
Por fin está abierto el blog de la parejita más friki. Esto va ha ser como un gran hermano bloguero, no quiero que escatiméis en detalles de la vida conyugal, ¿vale?.
Bea sales muy guapa en la foto y tú, Mario, sales como siempre...haciendo el payaso! jejejeje
PD: Por supuesto lo mejor del blog es la cabecera.