miércoles, 14 de mayo de 2008

Anuncios hechos para ser odiados

... Seguro que a todo el mundo se le ocurre alguno. Me refiero a esos anuncios que es verlos por la tele y cambiar de canal, ya sea por cansinos, por estúpidos o, simplemente, por ser inaguantables. Ahí va mi lista particular:






1. El anuncio del Chikilicuatre de la ONCE! Lo odio, simplemente es eso: odio al Chiki Chiki y todo lo que tenga que ver con esa canción del demonio...



2. El del horrible erizo de los seguros Génesis. Que por cierto, qué mal me cae, con esa vocecilla tan molesta... Y, ¿qué mierda es esa de lanzar una especie de grito masai al aire, erizo en mano y subido sobre tu coche? ¿A quién se le habrá ocurrido semejante idea? Por favor, que alguien me explique qué es lo que quieren decirnos con eso porque creo que hay algo que se me escapa...



3. And last but not least (qué guay queda esto), los anuncios de ONO. Ya sabéis, el incordiante "¡Increíble! ¡Sale agua!"; el del payaso, que todo hay que decirlo, me recuerda al de IT y me da un miedo espantoso; o el último del tío con voz independiente al movimiento de sus labios y la abuelita que dice eso de "Señoritaaaa" y ofrece un pastel... ¿No os resultan molestos???



Anuncios hay para todos los gustos, es verdad. Y así como digo que la mayoría están muy bien hechos y te dejan pegado a la butaca, también los hay como estos últimos sobre los que he escrito y que, sinceramente, creo que hacen un flaco favor al producto que anuncian. En mi opinión, un anuncio funciona mejor cuando por mucho que lo veas, uno nunca se cansa de él. Y a ver quién es el guapo que me dice que el anuncio de ONO le tiene tan fascinado que no puede dejar de hacerle caso...

6 comentarios:

Ludwig Constantine dijo...

No conozco a nadie que no odie al puto erizo y sus anuncios. Aunque, en mi opinión, los del Mediamarkt no tienen nada que envidiarle.

Herodes Antipas dijo...

Estoy de acuerdo. Vaya la colección de individuos de mediamarkt, y Ono. El erizo tiene lo suyo aparte y del chiki, para que vamos a hablar...
En fin, es lo que hay
Un abrazo para los dos

Zueñito dijo...

El chiki de la once es odioso y el de Ono del payaso me da mucho miedo. A ver... no se me ocurre ningún anuncio..Ah ya! el del yogurt q comía José Coronado, porqué leches todas las que no van al baño son mujeres? Qué coman ciruelas, leñe!!! Sexistas.

sonrisadespeinada dijo...

yo le clavaría el erizo a coronado en el culo...los odio a los dos

Anónimo dijo...

Por mi, tiraría al erizo a un montón de orangutanes puestos de crack, hasta que le partieran a pollazos. Tela.
Con el Chiki, de momento y aunque parezca sorprendente, le soporto (el mal congenia con el mal), pero tanta saturación provocará mi cambio de bando.
No te quejes que al menos hoy las modas duran menos. Edu el de Feliz Navidad, si existe justicia divina, debe estar en las Barranquillas. Quitando jeringuillas con los dientes. Dos añazos con el niño plasta.
Saludos sociopáticos!

Ignacio Bermejo dijo...

Jajajajajaja, me encató tu comentario sobre esos anuncios orteras que nos atormentan. Te invito a mi página, hablo allí tambien del chiquilicuatre este.
Un beso