martes, 6 de mayo de 2008

Echar de menos, echar de más...

Se acabó el puente. Vuelta a la rutina. Vuelta a la isla. Renacen viejos odios... pero no, no os asustéis! No me refiero a nada ni nadie que aquí habite, sino al día a día que nos ofrece la acertadamente denominada Caja Tonta. Y es que lo bueno que tienen los periodos vacacionales es que sueles desconectar de todas esas cosas que te sobran en la vida diaria (estrés, prisas, atascos, ya sabéis), y la televisión, desgraciadamente, contiene muchos de esos desperdicios que no se suelen echar de menos en vacaciones...

Me refiero, por ejemplo, al caso Pajares, al caso Massiel, a la insoportable campaña del Chikilicuatre para el concurso de Eurovisión (por favor, que se celebre ya y acabe de una vez esta tontuna! ay, perdón, quería decir tortura, que se me van las teclas...). ¿Quién necesita este tipo de noticias? ¿Quién demanda esta "información", si se le puede denominar así? Sinceramente, creo que todos podríamos sobrevivir perfectamente sin saber de la vida de Pajares y familia. No necesito saber que su hijo se llama Andrés Burguera y que al parecer es "azafato", o que la hija que vive nosédónde responde al nombre de Maricielo Pajares. Pero son datos que los medios se empeñan en metérnoslos hasta en la sopa, datos para nada relevantes, pero que de oirlos día tras día se te acaban quedando, para desgracia de nuestras pobres cabezas. Y yo siempre pienso: "¡Lástima de memoria empleada en semejantes tonterías!". Qué útil sería la televisión si se utilizara para difundir programación de verdad, y no estas mierdas...

Lo dicho. Que hay cosas que nunca, jamás en la vida, echaré de menos...

4 comentarios:

Zueñito dijo...

Ehhh, los documentos de la 2 son sagrados, esos siempre están, y si hay vuelta ciclista lo ponen después, jejeje.
Saludos!

JUAN VASCO dijo...

Totalmente deacuerdo, aunque hay que decir que hace unos años todavía estaba peor. Solo había programas del corazón, que ahora, afortunadamente están decayendo, a favor de las series y concursos, que pueden gustar mas o menos.

Silvia dijo...

Es verdad, hay cosas en la tele que son una basura total, pero bueno, ahora hay tropecientos canales, así que hay que seleccionar.

Y a mí me gusta el Chikilicuatre, jurl, jurl.

Bss!

Herodes Antipas dijo...

Cómo comenta un blogero, lo unico que merece la pena es la 2, y de cuando en cuando algo de la cuatro, si bien reconozco que veo la tele más bien poco.

Un besazo.