martes, 29 de abril de 2008

RE: Incompatibilidades

Buff!!!
Unos pocos días sin entrar aquí y Bedawana se me descontrola.
Lo primero aclarar que no tiene que escuchar al innombrable a escondidas. Es libre de escucharlo cuando quiera, lo que pasa es que lo escucha a todas horas, bueno a él y a su tropa como yo les llamo.
Os juro que lo he intentado, pero puede conmigo. Incluso el otro día acompañé a Bedawana al concierto de Quique González, y sólo me quejé un poquito, porque fue agónico.
Una hora de concierto más siete bises, más dos bises de los bises, más un bis de los bises de los bises. Y sin cenar.
Tampoco dije nada sobre que pusiera la letra de una canción del innombrable en la entrada anterior, aunque lo hiciera con nocturnidad y alevosía. Pero llega un límite en el que mi nombre puede verse manchado por verse relacionado con el otra vez mencionado innombrable.
Durante unos cuantos días en este blog ha habido un link al blog del innombrable. Pero ya está subsanado. Disculpen las molestias y desde la co-dirección de este blog esperamos que no hayan sufrido graves daños o secuelas psicológicas.
XDDD
Y ya no tengo nada más que puntualizar, pero como veo que Bedawana utiliza colorines en todas sus entradas pues... colorines.



Aunque me queje, cuando empezamos juntos acepté el lote entero. Ahora entiendo a los aficionados del Atleti.

4 comentarios:

Herodes Antipas dijo...

Disculpas aceptadas. No cambieis que sois geniales.
Un abrazo y besitos varios.

Bedawana dijo...

ains, si es que te quejas de vicio... ;b

Herodes Antipas dijo...

Pasarse por mi casa, que tengo algo para ustedes, pareja.
Un saludito

begusa dijo...

jajajaja....