lunes, 24 de noviembre de 2008

Crónicas de un parado poco ocioso: Capítulo I

CASA NUEVA

En estas crónicas pretendo explicar en que se basa la existencialidad de mi vida en estos días en los que soy señor de mi casa y amo de reino, osea, que me aburro en casa como una playmate en un torneo de curling.

Tenemos casa nueva, en Gijón, y después de todas las mudanzas que hemos pasado deberíamos estar escarmentados de que estas cosas cuanto antes mejor. Nada que ver con la realidad. Una habitación llena de cajas, un salón con papeles por todos lados y un bote de pintura y sus correspondientes aperos de pintor esperando que me de la venada a lo Miguel Ángel... Y no tengo nada que hacer pero... da pereza, pereza por no aguantar a Dexter mordiéndolo todo, pereza porque de momento tenemos el Telecable y hay cosas que ver en la tele aunque no veas nada (esto da para un capítulo aparte), pereza porque estoy en el momento de mayor trascendencia con el GUITAR HERO (acabo de subir en nivel de dificultad) y pereza porque no encuentro a un suministrador de THC serio y responsable lo que me obliga al autocultivo y... ¿sabéis el curro que es eso?


Pues si, la casa es nueva, por lo menos para nosotros, pero yo veo que estoy viviendo en un almacén, como si fuera un piso franco en el que solo estamos de paso. Espero poco a poco poder "acondicionarla" pero el trabajo de Bea me deja agotado (jejeje) ya que si ella no está aquí no se como poner, mover, cambiar, decorar y hacer todas las cosas que necesita este nuestro nuevo hogar, y eso me estresa. Debería ponerme manos a la obra ya, es más ¡lo voy a hacer! ¡empezaré a empapelar para poder pintar ahora mismo! Bueno después de que acabe American Chooper...

3 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

jejeje, pues yo acabo de echar los papeles del paro también, no sé si te has enterado, pero nos echarón a Paqui, Calero y a mí, la semana pasada. Pero bueno, que le vamos a hacer, tendremos vacaciones navideñas jejeje. Saludos y suerte con la nueva casa y demás.

Anónimo dijo...

Déjale el tema de decorar a Bedawana, que es experta y además se lo pasa bien.

Ahora, si lo que buscas es deconstructivismo, sólo tienes que irte de casa un par de días y pedir a Dexter que haga su trabajo...

Feliz vuelta.

Mamen Mata dijo...

Enhorabuena por el nuevo hogar!!
Por aquí también andamos en le paro y con la pereza de compañera... será el invierno (que en Mallorca también existe) o... o... que nos gusta!
Un abrazo!