jueves, 15 de enero de 2009

Un año de convivencia

Pues sí señores. Hace ya un año que hice las maletas y me embarqué en una de las mejores aventuras de mi vida: irme a vivir con el Notacas a Palma de Mallorca. Y digo "aventura" porque todo era un tanto incierto por aquel entonces, ya que iba sin curro, sólo con expectativas de conseguir uno tras una entrevista que había realizado (y que luego no salió bien, cosas que pasan) y con todo el futuro por delante. De todas maneras, la cosa era como empezar de cero: había que buscar casa, buscar curro, probar a ver qué tal era eso de vivir juntos, tras viajes p'aquí y p'allá, viniendo él a verme, yendo yo a Palma o quedando a medio camino en sitios como León, Zaragoza, Burgos o Salamanca... ¡Que vaya la de viajecitos que nos hicimos hasta que nos asentamos! :O


¿Conclusión? Los trabajos van y vienen, los sitios donde vivir pueden ser mejores o peores (hay que decir que mi experiencia en la isla fue un tanto traumática!), pero lo que está claro es que no cambio este año viviendo con El Nota por nada del mundo!!! Un año que conlleva cientos de besos, de caricias, de masajes en la espalda (jeje), de ver sitios nuevos, conocer amigos nuevos, hacer planes nuevos... Un año que nos trajo a Dexter, que hizo que nos engancháramos terriblemente a Perdidos, un año con un verano enterito en las playas mallorquinas y con el invierno suavecito de Asturias... Un año, en fin, con sus cosas buenas y malas, como la vida misma. Pero si algo ha merecido realmente la pena ha sido ese "atreverse" a ir a Palma. Porque quien nada arriesga, nada logra. Y porque algo muy bueno he tenido que hacer en esta vida para que alguien como El Nota entrara de lleno en ella... :)


¡Y qué cojones, porque realmente me lo merezco!!! :D





... texto sacado de mi fotolog... porque cuando a una no le sobra la inspiración hay que tirar de lo que se pueda!!! XD


Y por cierto, que aún no lo hemos dicho por aquí: ¡¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!! ;b


(...cómo se nota en mi lenguaje emoticón que estoy más hecha al fotolog...)

3 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

Feliz año!! Me alegro de que todo os vaya bien.

Saludos!!!

Herodes Antipas dijo...

Feliz año pareja. Me alegra encontraros por aquí otra vez, jejeje. Un abrazo...

Zueñito dijo...

Qué tienna la foto.... Meha gustado el post. Y tienes razón, que habrá pasado de todo, bueno y malo, pero el hecho de estar con la persona que quieres, eso, es lo que merece la pena. Oins que maravilloso es todo... cuando cumpla mi año de conviviencia te copio, jejejeje.
Saludos!